Bizzlinker es tu mejor aliado en el proceso de contratación de personal y desarrollo de talento para tu empresa.
A través de servicios especializados y garantizados, pues sabemos que el capital humano es el recurso más importante.
Si estás en búsqueda de un perfil único que te ayude a cumplir tus metas de negocio, en Bizzlinker te apoyamos a encontrar y reclutar a esa persona que hará la diferencia en tu empresa.
Somos la mejor opción para perfiles directivos, gerenciales y especializados.
Solicita este servicioBizzlinker te provee del mejor talento para tu organización, adecuándose a tus necesidades y requerimientos basado en el modelo de gestión por competencias. Para nosotros conseguir a la persona ideal que exceda tus expectativas es nuestra misión.
Solicita este servicioUna contratación equivocada es más cara de lo que parece, es por eso que el proceso de evaluación se integra mediante una entrevista profunda con base en competencias, evaluación psicométrica y verificación de historial laboral.
Solicita este servicioMediante tecnología LVA-i realizamos pruebas de voz para identificar el estado mental de una persona mediante el análisis de propiedades vocales claves en su hablar. Detecta la motivación al engaño, la intención criminal y la credibilidad general mediante la identificación de firmas emocionales claves que se reflejan al hablar.
Solicita este servicioRealizamos estudios socioeconómicos con el objetivo de conocer a profundidad a los posibles candidatos a formar parte de tu organización o colaboradores actuales. Se entrega un reporte detallado que te ayudará a tomar mejores decisiones.
Solicita este servicio¿Tienes una vacante urgente que cubrir? Contamos con el servicio de Inplant, para que personas de confianza puedan cubrir un puesto de forma provisional, mientras encontramos al candidato adecuado para tu organización, así atendemos lo urgente y acertamos en lo más importante.
Solicita este servicioTen en cuenta los siguientes factores:
Particularmente a nivel gerencial puede costarle a una empresa al menos entre 6 y 8 meses del sueldo del ejecutivo; mientras que en un puesto directivo, la cifra oscila entre los 12 y los 18 meses.
Tan importante es la pérdida en términos económicos como la afectación al resto de la organización en aspectos como baja en la moral colectiva o deterioro en el clima laboral, que se traducen en baja de productividad, algo que no se monetiza fácilmente pero que repercute en el estado de resultados final.
Más información